Dieciocho vehículos de un corralón ubicado atrás de la plaza comercial Centro Sur fueron consumidos por el fuego luego de que se incendiara pastizal dentro del lugar. Personal de Bomberos llegó al sitio, controló la deflagración y evitó que el fuego se propagara a una centena de autos.
Minutos después de las 14:00 horas, se reportó una enorme humareda atrás del citado centro comercial, por lo que fueron alertados los cuerpos de emergencia y poco después llegaron los vulcanos, quienes confirmaron que se trataba de un incendio de pastizal dentro del corralón de autos que está frente a la unidad habitacional Agua Santa.
El fuego alcanzó a quemar de manera parcial un microbús de la Ruta CU, una camioneta Playmount, dos taxis, un Chevy y al 100 por ciento otros 13 vehículos, entre ellos, dos combis y un auto de modelo descontinuado.
Te recomendamos: La chica Badabun desenmascara al peor infiel de la historia
Los bomberos lograron controlar poco después el siniestro y evitaron que las llamas se propagaran hacia el resto de vehículos.
No se reportaron víctimas que lamentar y se desconocen las causas que originaron el siniestro.
Cabe señalar que, en el lugar fue atendido un hombre de unos 40 años de edad de aspecto indigente, quien al ver el incendio, no dudó en acercarse a ayudar a combatir el fuego, pero al cabo de un rato se sintió mal por la inhalación de humo, por lo que elementos de Vialidad Municipal le compraron leche para desintoxicarlo. Poco después se reestableció y no ameritó traslado a un centro hospitalario.
También llamó la atención que se acercaron varios vecinos a preguntar qué había pasado con los múltiples perros que hay en la zona, sin embargo, ninguno fue encontrado, por lo que se piensa que, debido al incendio, se movieron a otro sitio.