El incendio de una vivienda de lámina y cartón de unas personas que se dedican a la recolección de material de reciclaje, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, movilizó a los cuerpos de emergencias, esta noche.
Afortunadamente al momento no se reportaban víctimas que lamentar y solamente los daños materiales; sin embargo hasta cerca de la medianoche seguían laborando en la remoción de escombros.
De acuerdo a los primeros datos, Protección Civil Municipal informó que su grupo de vulcanos junto con Bomberos del Estado, acudieron hasta la calle Francisco I. Madero y avenida Velázquez en donde se ubican los campos de béisbol y cerca de la tienda Oxxo; para controlar y sofocar las llamas que llegaron a alcanzar hasta una altura de unos 8 metros.
En el lugar se quemaron kilos de cartón y pet, aunque vecinos manifestaron en redes sociales que esa casa rústica pertenece a “los chachareros del campo”, la cual parece basurero por todo el material de reciclaje que ya tenían amontonado.
La vivienda afectada estaba asentada en los campos de béisbol donde la construyeron con láminas y cartón, ignorando quién se los permitió.