Un hombre que vivía en situación de calle fue hallado sin vida en calles de la colonia Lomas 5 de Mayo, esta tarde.
El cuerpo del hombre quedó afuera de una tienda sobre la calle Porfirio Díaz casi esquina con General Miguel Negrete; y fueron algunos clientes que lo vieron que no se movía desde horas antes, envuelto en unas cobijas, por eso decidieron dar aviso a los cuerpos de emergencias.
Así al llegar al punto poco después, paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y revisar al varón, confirmaron que no contaba con signos vitales, presumiendo que murió de causas naturales, pues no presentaba huellas de violencia.
El ahora occiso, de alrededor de 60 años de edad, fue identificado por los vecinos solamente con el apodo de “El Kiro”, asegurando que era un indigente que acostumbraba beber todos los días, por lo que posiblemente su alcoholismo lo llevó a la muerte.
El cuerpo fue resguardado por policías municipales y más tarde llegaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de las diligencias del levantamiento de cadáver ordenando su traslado al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo de manera oficial.