Acompañado solo por su amigo, un indigente de 37 años de edadmurió al interior del hospital donde desde el pasado 8 dediciembre era atendido.
La víctima fue identificada como Jorge “N”, quien deacuerdo con los reportes policíacos, padecía cáncer y ademásera portador de VIH.
Un amigo del ahora fallecido, contó a las autoridades que élllevaba quince años de conocer al hoy occiso y que éste siemprele dijo que no tenía familia por lo que vivía en la calle.
Sin embargo, el pasado 8 de diciembre Jorge le dijo a su amigoque se sentía mal por lo que éste lo llevó al Hospital Generaldel Sur, donde permaneció bajo el cuidado de los médicos. Durantelas revisiones iniciales, los médicos descubrieron que el hombrepadecía cáncer, pero incluso, era portador de VIH.
El estado de salud del hombre se complicó por lo que este lunesmurió al interior de dicho centro hospitalario. Personal delnosocomio dio aviso a los agentes ministeriales, quienes acudierona la zona para encabezar las diligencias del levantamiento decadáver.
Por estos hechos, los elementos de la Fiscalía General delEstadio dieron inicio a la carpeta 20608/2017 de la ZonaCentro.