Un hombre que vivía en situación de calle fue sorprendido por la muerte afuera del restaurante Vip’s del Centro Histórico de esta ciudad, hoy por la mañana.
Fueron algunas personas que al caminar sobre la calle 2 Oriente poco antes de llegar a la esquina con la calle 2 Norte, se percataron que sobre la banqueta estaba ya desde hace algunas horas un hombre tirado y en una misma posición.
Pensando que algo malo le pudo haber pasado llamaron al número de emergencias 9-1-1 y así poco después llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal.
Al revisar al varón, los paramédicos se percataron que carecía de signos vitales, además de que ya presentaba rigidez el cuerpo lo que les indicaba que ya tenía varias horas de haber fallecido.
El varón, de entre 40 a 50 años de edad, de aspecto indigente, no tenía huellas de violencia por lo que se presume que falleció por causas naturales.
El cuerpo fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien quedó en calidad de desconocido y fue trasladado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor y esperar a que alguien acuda a identificarlo y reclamarlo.