Una persona que vivía en situación de calle fue sorprendida por la muerte durante esta madrugada, cuando dormía en una de las bancas del parque frente a la iglesia de la Santísima en el municipio de San Pedro Cholula.
Fueron vecinos de la zona quienes al acudir a la iglesia se percataron que el hombre estaba cubierto con una manta pero parecía rígido.
Para descartar cualquier situación de inmediato dieron aviso a las autoridades y así poco después llegaron tanto paramédicos como policías municipales de Cholula, hasta el parque ubicado en la calle 9 Sur y 13 Poniente del barrio de Santa María Xixitla.
Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que no tenía signos vitales, aparentemente falleció por causas naturales el varón que vivía en la indigencia, de entre 60 a 65 años de edad.
Policía municipal acordonó la zona en espera de personal de la Fiscalía para que realizara las diligencias del levantamiento del cadáver.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro confirmó el deceso de un varón que al ser revisaron por paramédicos de Protección Civil Municipal indicaron que no presentaba huellas de violencia.
Abundó que aparentemente su muerte se debió a una congestión etílica durante la madrugada.
Serán autoridades ministeriales las que se hagan cargo del levantamiento del cuerpo que quedó en calidad de desconocido.