Un indigente provocó el incendio de un microbús, mientras hacía una fogata dentro de la unidad en la que pernoctaba, porque tenía frío; al sitio se movilizó el cuerpo de Bomberos, la madrugada de ayer en la Unidad Habitacional Loma Bella. Afortunadamente no se reportaron lesionados en el incendio, mismo que pudo ser controlado y sofocado momentos después.
El siniestro se reportó durante los primeros minutos de este viernes, indicando que un microbús se quemaba sobre la calle 105 Poniente esquina con la 5 B Sur de la referida colonia.
Fue así que se movilizaron al sitio vulcanos y unidades de emergencia, quienes confirmaron que la unidad estaba siendo devorada por las llamas, sin embargo, poco después se logró sofocar y controlar el fuego.
Poco después se supo que la unidad era utilizada para dormir, por quien se identificó como Manuel N, de 25 años de edad, el cual vive en situación de calle; aunque por fortuna resultó ileso.
Se sabe que para no pasar frío, el hombre decidió prender cartón y ropa vieja, no obstante, la situación se le salió de control y fue como por poco termina en desgracia; afortunadamente no pasó a mayores.