Con rostros embargados en dolor, tanto de padres como de madres de familia que consideran que el caso del pequeño Julián Salvador, pudo tratarse de alguno de sus hijos, es como este lunes amaneció el fraccionamiento Misiones de San Francisco, tras el hallazgo del cuerpo del menor de 7 años de edad, el cual fue reportado como desaparecido desde la tarde del pasado sábado.
Ante los hechos, centenares de vecinos de distintos sectores, se unieron para apoyar en todo a la madre del pequeño, pues se trata de una familia de escasos recursos.
Aunque los restos de la víctima aún no son entregados a su madre, desde la noche del domingo los condóminos se reunieron afuera de la vivienda de Julián, para orar por su alma.
Fotografías del menor, que reflejan la alegría y la inocencia que le fue arrebatada, al parecer, por su hermanastro de 25 años de edad-hoy detenido-, acompañan un altar de flores colocado en su memoria.
Hoy, vecinos de la referida unidad habitacional, claman justicia, pues nunca más volverán a ver jugar al pequeño Julián, quien apenas cursaba la primaria.
Se espera que sea este mismo día, cuando el cuerpo del menor llegue a Misiones de San Francisco para velarlo y darle cristiana sepultura.
FISCALÍA CONTINÚA PERITAJES
En tanto, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, continuaron con las diligencias al interior del domicilio donde se habría perpetrado el crimen. Se supo que en el inmueble, los ministeriales incluso hallaron otros indicios.