Los dos hombres muertos derivado de una agresión debajo del puente de la autopista México- Puebla a la altura de San Felipe Hueyotlipan, ingerían bebidas embriagantes y aunque las autoridades policiacas señalaron que una de las víctimas era indigente, la Fiscalía de Puebla descartó lo anterior.
La institución dio a conocer que el cuerpo de Miguel Ángel ya fue entregado a sus familiares mientras que el otro varón continúa en calidad de desconocido.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
De igual manera, la Fiscalía aseveró que los dos occisos no se encontraban en situación de calle y aunque se sabe que ambos estaban conviviendo con bebidas embriagantes, al momento se desconoce si se trató de una riña o de un ataque directo.
En tanto, las investigaciones en el caso continúan para esclarecimiento de los hechos.
La madrugada del lunes al número de emergencias 9-1-1 entró una llamada de auxilio en la que se alertó sobre el incendio de una choza.
Inicialmente la policía señaló que en el sitio había muerto un varón de alrededor de 50 años de edad, quien era indigente y había sufrido quemaduras.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Más tarde se supo que en realidad el hombre tenía puñaladas y que junto a él fue localizado otro varón identificado como Miguel Ángel, quien estaba golpeado por lo que fue llevado a un hospital.
A pesar de la atención de los médicos, Miguel Ángel murió tiempo después ya que su estado de salud se agravó.