Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda en la colonia Tepeyac para robar, pero al encontrarse con los moradores los golpearon severamente al grado de que una de las víctimas murió poco después en un hospital.
Los hechos se registraron esta madrugada, cuando varios desconocidos llegaron hasta una casa en la calle Francisco Javier Mina y entraron con la intención de robarse lo más que pudieran.
Sin embargo, dos de los propietarios se despertaron y al descubrir a los ladrones, fueron golpeados salvajemente.
Antes de huir, los malhechores dejaron maniatados a sus víctimas y salieron del domicilio con rumbo desconocido.
Un tercer familiar de los golpeados que había sido sometido, atado y encerrado en un cuarto, logró desatarse y al buscar a sus familiares los encontró inconscientes, por ello llamó de inmediato al número de emergencias 9-1-1 .
Poco después llegaron al domicilio paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y policías municipales; los primeros al revisar a las víctimas, vieron que estaban heridas y las trasladaron de urgencia a un centro hospitalario donde a los pocos minutos informaron que uno de ellos había dejado de respirar.
Ante los hechos, se dio parte a las autoridades ministeriales y así personal de la Fiscalía General del Estado ya se está encargando de realizar las investigaciones correspondientes para ubicar y dar con el paradero de los responsables, uno de los cuales existe la posibilidad de que sea muy cercano a las víctimas y conocía perfectamente sus movimientos.