AMOZOC DE MOTA, Pue.- Una mujer de 33 años murió arrollada por llantas traseras que se desprendieron de un tractocamión sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de este municipio, en el puente conocido como "El Capulin". La víctima esperaba en ese punto para cruzar la carretera. Testigos dijeron que el conductor siguió su camino con dirección a Tepeaca.
El lamentable accidente se registró ayer cerca de las 8:30 horas. En el reporte al número de Emergencia 9-1-1, se daba cuenta en primera instancia, sobre una mujer herida de gravedad que requería de asistencia médica tras ser arrollada por un vehículo de carga.
Al arribar al sitio paramédicos de Cruz Roja, éstos ya sólo confirmaron que la fémina no presentaba signos vitales, por lo que fue declarada clínicamente muerta a causa de un traumatismo craneoencefálico severo.
La víctima fue identificada como Rosa María “N”, de 33 años de edad, vecina del barrio San Miguel Cautenco, perteneciente al municipio de Amozoc. Ante el lamentable deceso, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.
Más tarde, agentes de la Policía Federal fueron los encargados de realizar el levantamiento del cadáver. Testigos dijeron a los uniformados que la occisa esperaba en el lugar para cruzar la autopista, cuando de momento a un tráiler, que circulaba a toda velocidad, se le desprendió un juego de llantas traseras que golpeó a la mujer y la proyectó a un desnivel donde entre otras lesiones, registró un golpe en la cabeza.
El fuerte impacto terminó por arrebatarle la vida a la ama de casa, mientras que el chofer del tractocamión continuó su trayecto con dirección a Tepeaca.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de rigor y donde se espera sea reclamado por sus familiares.