En el mismo kilómetro de la autopista Puebla-Orizaba dos hombres murieron atropellados, entre la medianoche del martes y la madrugada de este miércoles. Uno de los cuerpos quedó completamente destrozado con el paso de los vehículos.
Alrededor de las 23:50 horas del martes, agentes viales del estado y paramédicos, fueron solicitados en el kilómetro 127+200 de la referida autopista en la zona del estadio Cuauhtémoc. Lo anterior por el atropellamiento de un hombre.
A su llegada, peritos y Técnicos en Urgencias Médicas encontraron a un joven de aproximadamente 25 años de edad, tirado boca abajo sobre el pavimento, con el pantalón debajo hasta las rodillas y con rastros hemáticos.
Durante las revisiones de los especialistas de la medicina, se determinó que el varón ya no contaba con signos vitales y que este había sido víctima de atropellamiento. El responsable de la muerte al notar lo ocurrido decidió abandonar su automóvil, tratándose de un Volkswagen tipo Golf, color blanco, modelo 2017 con placas de circulación del estado de Puebla el cual fue asegurado.
Luego de que entre las pertenencias de la víctima no fuera localizada alguna credencial o papel que ayudara a su identificación, el hombre fue anotado en calidad de desconocido, dándose inicio a la carpeta 262/2019 de la Unidad de Homicidios, en tanto, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar llegue a reclamarlo.
Tiempo después, alrededor de las 5:30 horas de este miércoles, en el mismo kilómetro y carril de la autopista, otro hombre murió atropellado, al parecer por un camión ya que en el sitio se localizó un pedazo de llanta de dicho tipo de vehículo.
Por los pocos rastros visibles en el cuerpo se trataría de un indigente. Sin embargo con el paso de los vehículos quedó irreconocible, no obstante los restos fueron llevados a la morgue.
En este caso también se dio inicio a una carpeta de investigación con el fin de ubicar al responsable.