A una semana de no saber nada de Jacquelinne Soto Bautista, una joven de 21 años de edad, que además es sobrina del líder sindical de la CTM, Leobardo Soto; se ha intensificado una campaña para su búsqueda y pronta localización, a través de redes sociales, medios de comunicación y ciudadanía en general.
La denuncia por su desaparición que ocurrió desde el día 15 de los corrientes, ya se encuentra presentada en la Fiscalía General del Estado en la Unidad de Desaparición de Personas, donde se encuentran sus datos generales.
Por ello ya es ampliamente buscada por distintos medios, entre ellos en su cuenta oficial de Twitter, tanto Leobardo Soto como su hijo Leobardo Soto Enríquez, Secretario de Acción Juvenil del CEN en la CTM, ha confirmado y compartido la ficha de Jacquelinne, solicitando el apoyo para su localización sana y salva.
Leo Soto hijo, quien además es regidor del Ayuntamiento de Puebla, posteó el siguiente mensaje: “Por favor les pedimos todo su apoyo para poder encontrar a mi prima, compartan, retuiteen y si algo saben, no duden en contactarnos”; acompañado de la foto de Jacquelinne.
De acuerdo a los datos que se tienen se sabe que la joven salió de su casa el pasado 15 de abril en la colonia Las Cuartillas de la ciudad de Puebla, pero al no regresar les causó preocupación y por ello se presentó la denuncia.
Los familiares detallan que como señas particulares tiene brackets, mide un metro con 56 centímetros de estatura, es de complexión delgada y tez morena, cuenta con tatuajes en los dedos de la mano izquierda, en su antebrazo izquierdo y en el brazo del mismo lado un corazón con los nombres de Gerardo, Montserrat, Adán y Patricia.
También en la región del pecho a la altura de las clavículas tiene un tatuaje de dos guías de flores y otra más en el tobillo derecho.
Cualquier información se agradecerá al número 22 12 83 81 42 y/o al 9-1-1.