Como “Santo Cristo” usuarios de la línea Santa María Malacatepec, dejaron a un presunto ladrón antes de que los despojara de sus pertenencias, junto con otros dos cómplices entre ellos una mujer, quienes fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, la tarde de este miércoles en la carretera federal a Atlixco justo en la entrada a Chipilo.
Los pasajeros de la unidad 22 circulaban en sentido a Atlixco, cuando de pronto se levantaron los tres presuntos asaltantes y les dijeron que se trataba de un asalto, pero de manera valiente la misma gente se opuso y sin pensarlo se aventaron contra uno de los sujetos para darle una golpiza que jamás olvidará.
Los otros dos compinches al ver a la enardecida gente, trataron de huir pero fueron rodeados y poco después llegaron policías estatales para hacer su aprehensión.
Al lugar debieron llegar paramédicos de SUMA, pues mientras los otros dos acusados de robo a transporte fueron remitidos a las autoridades ministeriales; el que fue brutalmente golpeado fue atendido por los rescatistas quienes lo trasladaron a un hospital en calidad de detenido.