Un menor de edad que quiso evitar el asalto en una rosticería, fue asesinado de una puñalada en el corazón que le propinó el delincuente que logró escapar, la tarde-noche de ayer, en calles de la junta auxiliar de San Miguel Canoa.
El ahora occiso, de 17 años de edad, regresaba a su casa después de su jornada laboral, pero a su paso descubrió que un tipo estaba asaltando un negocio de pollos rostizados.
El adolescente hizo frente al ladrón y logró darle un golpe, pero el tipo sacó de entre sus ropas un pica-hielo y se lo enterró en el pecho al menor.
Mientras el asaltante se daba a la fuga, alguien llamó a los cuerpos de emergencia y policíacos, pero para cuando llegaron paramédicos, la víctima ya había muerto. También a la llegada de policías, el tipo ya había escapado; sin embargo, fue reconocido plenamente por algunos testigos, quienes aseguraron que es un pandillero que tiene asolada a la población, pues además de que se dedica a la venta de drogas, también asalta diversos negocios.
Tras la molestia de los vecinos por este hecho, exigieron abiertamente mayor seguridad pública y que la Fiscalía General del Estado, aprehenda lo más pronto posible al homicida hoy prófugo de la justicia.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias