ZACATLÁN, Pue.- El conductor de un vehículo Pontiac Gran Prix terminó por estrellarse en el muro de una vivienda, al igual que una patrulla de la Policía Municipal, luego de que el primero intentara huir de un choque previo que había provocado por conducir, aparentemente, en estado de ebriedad; hasta donde se sabe, producto de este percance una mujer policía resultó con lesiones cervicales menores que requirieron su traslado al Hospital General de Zacatlán, para dejarlo en manos de los especialistas de la medicina.
De acuerdo con información oficial, la patrulla de seguridad ciudadana de Zacatlán, dio persecución al conductor del vehículo Pontiac Gran Prix modelo 1998, color rojo luego de que huyera de un accidente que había ocasionado en la avenida Luis Cabrera, una de las más importantes arterias de esta ciudad.
Los oficiales dieron alcance al mencionado automóvil, durante la maniobra se impactaron contra el muro de un domicilio, ubicado en las calles Carlos Pacheco y Antonio de León, por lo que derribaron una parte de la pared; todo indica que el vehículo rojo intentó ganarle paso a la patrulla y ocasionó la colisión.
Te recomendamos: El extraño caso de Paulina Camargo
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (Delegación Zacatlán) acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados, entre ellos una mujer policía que resultó con lesiones cervicales. Los cuatro ocupantes del vehículo rojo, resultaron sin lesiones.
Los testigos de los hechos aseguraron que el conductor del vehículo particular conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.