Sujetos desconocidos intentaron robarse el cajero automático de Banorte, ubicado en los campos deportivos Atoyac de la 11 Sur, ayer por la madrugada.
Por alguna razón, los delincuentes no pudieron concretar su fechoría y solo causaron daños al aparato, pues huyeron y dejaron abandonados unos cables de acero atados al aparato.
Policías municipales y estatales que llegaron al sitio minutos después de las cuatro de la madrugada, a la esquina de la 11 Sur y calle Nicolás Bravo, confirmaron los hechos, pero no encontraron a los responsables que, de acuerdo a testigos, fueron varios hombres que se dieron a la fuga en una camioneta blanca.
El lugar quedó bajo resguardo policíaco para que más tarde llegara personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes e iniciar las investigaciones de rigor.
CUATRO CAJEROS HAN SIDO ROBADOS
Según información hemerográfica recabada por este medio, se han concretado cuatro robos a cajeros automáticos en la entidad y seis hechos han quedaron en intento en lo que va de 2019.
El robo de los despachadores también ha dejado un policía muerto, pues el pasado 15 de abril, un uniformado fue abatido tras el robo de un cajero automático en la presidencia municipal de San José Chiapa, donde los delincuentes además se llevaron armas de la comandancia.
Asimismo, hasta el momento hay tres personas detenidas vinculadas al robo de cajeros automáticos.