Policías federales de la Estación Serdán frustraron el robo de un tráiler cargado con electrónica y línea blanca valuados en cinco millones de pesos. Aunque los agentes federales implementaron un operativo de búsqueda, no lograron ubicar y detener a los asaltantes.
A través de un llamado de auxilio, los agentes policiacos fueron alertados sobre la presencia de varios sujetos armados en el kilòmetro 185+900 de la autopista Puebla-Orizaba con dirección a Veracruz.
Una vez en el punto, los uniformados federales observaron que sujetos a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, color plata, le bloqueaba la circulación a un tractocamiòn acoplado a un doble semirremolque tipo caja seca. Ante tal situación, los policías comenzaron a acercarse a los vehículos, sin embargo, los ladrones al percatarse de la policía huyeron del sitio.
Los hampones, de forma inmediata se internaron por un camino de terracería y de difícil acceso para las patrullas Charger de la corporación policial.
Por lo anterior, no fue posible la detención del grupo de asaltantes. En tanto, los uniformados federales evitaron el hurto de la unidad de carga.