Intentan violarla mientras su mamá y su abuela dormían  

Sujeto ofrece dinero a la familia por su silencio 

Guillermo Mundo | El Sol de Puebla

  · viernes 29 de noviembre de 2019

Foto: Cortesía

OLINTLA, Pue.- Una menor de 16 años denunció un presunto intento de violación a manos de un sujeto identificado como Antonio N, quien irrumpió en su domicilio la madrugada del pasado domingo, donde fue agredida por dicho sujeto, mientras el resto de su familia dormía; la víctima logró identificar a su agresor.

Los hechos ocurrieron dentro de la vivienda ubicada en la colonia Libertad del municipio de Olintla, donde la adolescente habita con su madre y su abuela, mismas que se encontraban dormidas cuando el atacante ingresó a la vivienda luego de quitar unas láminas del techo para poder entrar, sin que nadie se percatara.

De acuerdo a lo narrado por la afectada, ya en el interior, el sujeto le tapó la boca para tratar de violarla, por lo que la víctima forcejeó con el sujeto, a quien en ese momento se le cayó su teléfono celular.

La luz que se accionó del móvil, permitió que la joven viera la cara del agresor por lo que logró identificarlo, al tiempo que se zafaba y pedía a gritos auxilio a su madre, por lo que el sujeto optó por escapar del lugar con rumbo desconocido.

Ante los hechos, la joven y sus familiares denunciaron el hecho ante el Ministerio Publico con sede en el municipio de Huehuetla, donde se inició la correspondiente carpeta de investigación.

Los delitos por lo que fue denunciado el sujeto se encuentran allanamiento de morada, acoso sexual, intento de violación y lo que resulte.

Al momento de interponer la querella, la familia de la víctima fue abordada por un sujeto de nombre Juan, familiar del denunciado, quien les ofreció dinero para no proceder en contra del sujeto.

En tanto, autoridades ya realizan las indagatorias para determinar la responsabilidad del imputado.

La menor y su familia piden justicia y solicitan a las autoridades del gobierno del estado, intervengan para que castigue a este sujeto por los delitos cometidos.

Finalmente, los agraviados dijeron a este medio que tienen temor por algún tipo de represalia en su contra, ya que continúan siendo hostigados por la familia del imputado para retirar dicha denuncia.