Después de permanecer más de 24 horas a la espera del cuerpo de Axel Maximiliano, ayer, los familiares del pequeño que murió tras sufrir un accidente en el parque Volcanic Park de Ciudad Serdán, por fin recibieron los restos del menor de once años. En tanto, la Fiscalía General del Estado aseguró a este medio, que los hechos ya son investigados y que incluso se tiene contacto con el representante legal del centro de diversión.
Vía telefónica, la madre del menor se dijo desesperada por las horas que tuvieron el cuerpo de su hijo en el anfiteatro de la ciudad de Puebla.
En entrevista para El Sol de Puebla, la doliente aseguró que el cadáver fue llevado desde el lunes al Servicio Médico Forense de Puebla, no obstante, el área de comunicación social del Tribunal Superior de Justicia del cual depende el Semefo, aclaró que el cuerpo del pequeño llegó el día martes y que la demora se debía por un lado, a la cantidad de cuerpos que se encontraban a la espera de la necropsia, y por otra, a los estándares de calidad con los que se deben cumplir. No obstante, los trabajos fueron apresurados de tal forma que el cuerpo de Axel Maximiliano fue entregado ayer por la tarde-noche.
También puedes leer: Escapa chofer de asalto y provoca aparatoso accidente, una mujer muere
De igual forma, la madre del menor exigió justicia, pues aseveró que hasta ayer, ella no había tenido contacto alguno con representante del parque donde el domingo pasado su hijo cayó a una barranca cuando se encontraba a bordo de un “go kart”. En este sentido, la Fiscalía de Puebla indicó a este medio, que además de aperturarse una carpeta de investigación y agilizar los trámites del levantamiento de cadáver, el agente del Ministerio Público ya tiene contacto con el abogado de Volcanic Park para desarrollar las investigaciones y los trámites a los que haya lugar.
Como se ha venido informando, el menor, el domingo pasado, sufrió un accidente en el citado parque cuando usaba un “go kart” en una pista improvisada, según denunciaron sus padres.
Tras volcar y caer una barranca, el pequeño se golpeó la cabeza, de tal forma que al resultar con traumatismo craneoencefálico, fue llevado por sus familiares a un hospital privado de la capital poblana.
Más información: El Sol de Puebla es víctima de la delincuencia, amagan a repartidor y roban vehículo
Pese al esfuerzo de los médicos, horas después, los especialistas de la medicina notificaron el deceso de la víctima. Hoy, los deudos solo buscan que se haga justicia pues aseguran que el citado parque de diversiones no cuenta con las medidas de seguridad correspondientes.