Investiga Fiscalía Puebla como feminicidio caso de mujer que cayó de un segundo piso

Familiares de la víctima sostienen sus sospechas hacia Isidro, quien sería hermano de un excandidato a diputado local

Paulina Gómez / El Sol de Puebla

  · jueves 20 de junio de 2024

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga como feminicidio el caso de Rosa N, de 37 años de edad. Foto: Cortesía

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) ya investiga como feminicidio el caso de Rosa N, de 37 años de edad, la mujer que el domingo pasado murió al caer desde el segundo piso de su vivienda en la colonia Santa Lucía cuando discutía con su pareja sentimental.

➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante

A pesar de lo anterior y de que la familia de la occisa señala como sospechoso a Isidro N, de 45, este jueves en rueda de prensa el fiscal general del estado Gilberto Higuera Bernal indicó que aún no se cuenta con elementos o información que coloquen al varón como el autor de la muerte de la mujer.

Por su parte, Margarita Garcidueñas Cuellar, fiscal especializada en Delitos de Violencia de Género, confirmó que Rosa vivía una relación tóxica con Isidro, sin embargo descartó que exista una denuncia previa a los hechos, por el delito de violencia familiar en agravio de la occisa.

Pese a ello, la fiscal recalcó y subrayó que el caso se investiga con perspectiva de género por lo que las indagatorias continúan hasta esclarecer el hecho e insistió que no se hallaron signos de violencia en el cuerpo de Rosa.

L;a fiscal recalcó y subrayó que el caso se investiga con perspectiva de género. Foto: Cortesía

En tanto, familiares de la víctima sostienen sus sospechas hacia Isidro.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Finalmente es de señalar que a este medio llegaron fotografías que exhiben cómo quedó el cuarto donde Rosa y su pareja discutieron tras convivir ingiriendo bebidas embriagantes. En las imágenes se observa todo el lugar revuelto e incluso una mesa de cristal rota.