Investigan ajuste de cuentas entre narcomenudistas, en asesinato de La Guadalupana

Juan Alberto quedó muerto a la entrada de su vivienda

Joel Arcega

  · miércoles 2 de octubre de 2019

Tras ser perseguido por sujetos desconocidos, un joven fue asesinado en su propio domicilio en inmediaciones de la unidad habitacional La Guadalupana, el pasado lunes por la noche. La primera línea de investigación que tienen las autoridades policíacas, se trata de un ajuste de cuentas entre narcomenudistas.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan Alberto N, de 25 años de edad, quien quedó muerto a la entrada de su vivienda.

Testigos aseguran que a la víctima le dispararon en diversas ocasiones con un rifle R-15, después de ser correteado por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo Lobo, doble cabina y vidrios polarizados.

Pese a que poco después llegaron paramédicos de SUMA en la ambulancia 208, ya lo encontraron sin vida, por tal motivo policías municipales acordonaron la zona y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver.

Los primeros indicios apuntan a que se trató de un ajuste de cuentas, posiblemente por problemas de drogas.

Cabe señalar que los familiares tenían conocimiento de que el varón se encontraba dentro de su domicilio, hasta que escucharon los disparos, que fue el momento en el que se percataron de la agresión de la que había sido víctima el joven.