Investigan caso de policía que apareció desnudo en Veracruz

El hombre dijo que lo interceptaron y le robaron su automóvil Seat, Ibiza

Paulina Gómez

  · viernes 26 de julio de 2019

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado investiga el presunto robo del cual fue víctima uno de sus elementos, que, tras ser privado de la libertad, apareció desnudo y drogado en una carretera del estado de Veracruz. En tanto, el uniformado agredido ya recibe la atención necesaria al igual que su familia.

“Se está investigando el hecho. Al compañero lo encontraron prácticamente inconsciente, según lo que nos informó personal de Seguridad Pública de ese estado. Se le dio atención médica y atención tanto a él como a sus familiares. Ya se están llevando a cabo las investigaciones para saber qué ocurrió; de acuerdo con lo que el elemento refirió, el vehículo le fue robado”, comentó Manuel Alonso García, secretario de Seguridad Pública del Estado.

Como este medio lo informó, Paulino N, de 29 años de edad, fue reportado como desaparecido la mañana del pasado domingo; ese mismo día, pero por la tarde, apareció desnudo y presuntamente, bajo los influjos de alguna sustancia tóxica, sobre la carretera, a la altura del municipio de Yanga, Veracruz.

El hombre aseguró que, al salir de trabajar, lo interceptaron y le robaron su automóvil Seat, Ibiza, color negro, modelo 2017, sin que tiempo después lograra recordar más detalles sobre lo que le ocurrió.

Luego de las revisiones, se supo que el joven que dijo ser policía estatal, aparentemente se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia tóxica. Tras la narratoria del agraviado, las autoridades veracruzanas confirmaron la identidad del hombre, por medio de las plataformas policiales.

De igual manera, se supo que este uniformado hace tiempo estuvo comisionado al Arco de Seguridad de Atlixco y actualmente al grupo denominado Delfines.