El vigilante de un negocio de comida ubicado en la colonia Valle del Sol, falleció la mañana de este domingo, al parecer, debido a causas naturales. Al cierre de esta edición, las autoridades dejaron entrever una sobredosis de droga, como una segunda posible causa de muerte.
Se trata de un joven de 21 años de edad, quien según las primeras indagatorias, a cambio de tener un lugar dónde dormir, ayudaba a distintas labores, entre la vigilancia al interior de un negocio de comida que se localiza sobre calle Narciso Mendoza.
Este domingo fue hallado muerto junto a una bolsa de papas.
De acuerdo con lo obtenido en el lugar, el joven era alcohólico, pero además, consumía drogas. Aunque la primera hipótesis de las autoridades apunta a una broncoaspiración, no se descarta la posibilidad de que haya sufrido una sobredosis, sin embargo, lo anterior se determinará mediante la necropsia.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, Técnicos en Urgencias Médicas, y personal de la Fiscalía General del Estado, estos últimos para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver.