La muerte de un niño de dos años de edad que presentaba diversas lesiones, ya es investigado por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) luego de que recibieran aviso de la situación por parte del personal médico del Centro de Maternidad ubicado en la colonia Joaquín Colombres.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fuentes policiacas dieron a conocer que ayer cerca de las 22 horas, un hombre y una mujer llegaron a la mencionada clínica en las calles Ignacio Zaragoza y Miguel Negrete.
La pareja llevaba a un pequeño de dos años de edad, en brazos, y dijeron que se trataba de su hijo, quien necesitaba atención médica. Los doctores lo revisaron pero informaron que el menor ya no contaba con vida, sin embargo, al encontrarle diversas lesiones y aparentes huellas de violencia, preguntaron a los padres sobre qué fue lo que le había sucedido al pequeño.
Estos manifestaron que el niño fue atropellado y por eso se encontraba herido. Ante los hechos, personal de la clínica dio aviso a la Fiscalía del Estado, quien mandó a peritos en criminalística y a agentes ministeriales asignados a la Coordinación General Especializada en la Investigación de Homicidios Dolosos, para que se encargaran de las diligencias del levantamiento de cadáver del niño.
El cuerpo fue trasladado a la morgue para la necropsia de rigor y así saber con exactitud la causa de muerte del niño para con ello establecer si se trató de un accidente o de un homicidio, en tanto, los padres declararon ante las autoridades sobre los hechos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo