Después del hallazgo en una barranca y posterior fallecimiento de Marco Aurelio N., las primeras investigaciones están relacionadas con un homicidio. Como principal sospechoso es señalada la pareja de la víctima, revelaron fuentes policíacas.
Como lo informó El Sol de Puebla, Marco Aurelio, de 19 años de edad, fue reportado como desaparecido el miércoles pasado, cuando salió de su domicilio y ya no regresó, según se difundió en redes sociales.
Cabe mencionar que de la intensa búsqueda encabezada por sus familiares se logró localizar semidesnudo al día siguiente al joven y dentro de una barranca, esto en inmediaciones de la colonia Riego Norte, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, detrás de la Técnica 98.
Según informes, Marco Aurelio se encontraba delicado de salud, por lo que después de ser rescatado por personal de Protección Civil fue llevado de emergencia al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para quedar en manos de los médicos.
Lamentablemente, horas después el joven dejó de respirar. Aunque presentaba heridas aparentemente propias de la caída, se esperaba el resultado de la autopsia para determinar si tenía otras lesiones que pudieran haber sido provocadas antes de precipitarse al vacío.
No obstante, fuentes policíacas indicaron que, de acuerdo con versiones de la familia, el joven habría sido lanzado a la barranca por dos hombres, a los que hacen un señalamiento directo, por ello, dichas personas ya están en la mira de las investigaciones ministeriales.
Ante los cuestionamientos de los deudos, las indagatorias están enfocadas a dar con el paradero del probable responsable, en este caso el principal sospechoso, revelaron, sería la pareja sentimental de Marco Aurelio.