Luego de que Luis Enrique denunciara a un agente de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) de venderle un automóvil y posteriormente reportarlo como robado, la dependencia citó el día de ayer a la víctima, donde se comprometió a resolver su situación a la brevedad.
El día de ayer Luis Enrique arribo a las instalaciones de la Fiscalía de Puebla ubicadas sobre la 31 Oriente aproximadamente a las 13:00 horas, donde fue recibido.
A decir de Luis Enrique, personal de la dependencia le aseguró que dará seguimiento a su caso, por lo que le pidieron algunos días para tratar de solucionar el problema a través de las investigaciones pertinentes.
Cabe recordar que Luis Enrique acusó ante este medio a un agente de la FGE, quien, según su dicho, le vendió un automóvil Mini Cooper modelo 2006, color rojo con blanco y placas del estado de Tlaxcala, sin embargo, el elemento denunció ante las autoridades el robo de dicho vehículo, por lo que Luis fue detenido nueve días después de la compra-venta de la unidad.
Tras acreditar la veracidad en la posesión del auto y después de 48 horas de permanecer detenido, Luis Enrique fue liberado, no obstante, su calvario apenas iniciaba.
Posterior a su liberación, el hombre acudió ante Fiscalía de Puebla para reclamar su unidad, a pesar de que personal de la dependencia le aseguró que el vehículo le sería devuelto, hasta el día de hoy sigue sin recuperarlo.
LEE MÁS: [Video] Agreden presuntamente a Nay Salvatori en una transmisión en vivo
FGE RECONOCE QUE VENDEDOR PERTENECE A PLANTILLA LABORAL
El pasado jueves, la Fiscalía General del Estado de Puebla indicó ante este medio que el hombre que vendió el automóvil a Luis Enrique, sí pertenece a la planilla laboral, por lo que aseguró que investigaría el hecho y actuaría conforme a derecho en caso de confirmar el suceso.
Asimismo, se comprometió a otorgar todo el apoyo necesario a Luis Enrique para que pueda recuperar su automóvil.