De dos disparos de arma de fuego fue asesinado un joven de 19 años de edad, cuando se encontraba en compañía de su padre instalando una toma de agua en el municipio de Mazapiltepec de Juárez. El masculino, aunque fue llevado con vida al Hospital General del Norte de la capital poblana, falleció tiempo después.
La familia del ahora occiso señala que el responsable es hijo de un expresidente municipal de Mazapiltepec de Juárez, identificado como Domingo N.
El hecho ocurrió el pasado 28 de abril alrededor de las 16:00 horas, cuando vecinos reportaron varios disparos de arma de fuego en calles del centro de la comunidad. En el lugar padre e hijo fueron baleados por su vecino, quien se habría molestado argumentando que estaban dañando su propiedad.
El padre de familia resultó con un rozón de bala en la cabeza, mientras que el joven recibió dos impactos de bala, por lo que fue trasladado a la clínica de San Salvador El Seco y posteriormente al Hospital General del Norte en la ciudad de Puebla, donde finalmente falleció.
El hoy occiso fue identificado por sus familiares como Carlos N, de 19 años de edad, originario del municipio de Mazapiltepec de Juárez. Fueron las autoridades competentes las encargadas del levantamiento del cadáver. El padre de familia se encuentra recuperándose.
La familia Peralta señala como responsable del homicidio a uno de los hijos de un expresidente municipal de Mazapiltepec de Juárez, identificado como Domingo N, por lo que piden la intervención de las autoridades estatales para que el crimen no quedé impune.