A plena luz del día, tres sujetos armados irrumpieron en un domicilio de la colonia Tres de Mayo, donde además de amarrar y cubrirle el rostro a su víctima, se apoderaron de teléfonos celulares, pantallas planas, equipo de cómputo, dinero en efectivo entre otros objetos de valor, para luego huir a bordo de un vehículo particular.
La víctima declaró a la policía, que todo pasó al filo de las 8 horas, cuando al abrir la puerta de su casa, tres hombres empistolados, llegaron, lo empujaron hacia adentro y después lo amarraron, pero, además, le pusieron una capucha en el rostro.
Una vez que los delincuentes sometieron al dueño del domicilio, se apoderaron de diversa vestimenta, celulares, pantallas planas, equipo de cómputo, dinero en efectivo, así como otros artículos personales. Lo anterior, sobre la calle 16 de septiembre y Primero de Mayo. Concretado el robo, los hampones escaparon en un automóvil color guinda.
Vecinos de la zona fueron quienes ayudaron a la víctima, quien relató lo sucedido a las autoridades policiacas, mismas que boletinaron las características del vehículo de los ladrones, sin que al momento se conozca sobre el paradero de los amantes de lo ajeno.