Jorge Cirné iba a ver a una mujer en la colonia San Lucía y fue encontrado muerto

La víctima mortal era buscada por su familia originaria de Juan C. Bonilla, quienes siguieron su pista y lo hallaron en la colonia Santa Lucía

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · miércoles 27 de diciembre de 2023

Jorge Cirné desapareció en Nochebuena. Foto: Cortesía

Un hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado 24 de diciembre en el municipio de Juan C. Bonilla, fue encontrado muerto y con aparentes signos de violencia en un terreno baldío de la colonia Santa Lucía al sur de la ciudad de Puebla.

Se trata de Jorge Cirné Martínez, quien contaba con 52 años de edad. De acuerdo con la carpeta de investigación con número FGEP/CDI/FEIDDFPDCP/DESAPARECIDOS-1/001777/2023, el hombre salió de su vivienda en la colonia San Gabriel Ometoxtla de Juan C. Bonilla alrededor de las 23:45 horas del 24 de diciembre.

Al respecto, las primeras investigaciones de las autoridades policiacas indican que el varón dijo a su familia que iría a ver a una mujer pero desde entonces no se supo más de él.

Debido a lo anterior fueron a buscarlo a su casa donde encontraron todo en desorden y con objetos de valor faltantes por lo que su familia decidió ir a buscarlo a la dirección que él les había dado y a dónde supuestamente acudiría a ver a una mujer.

Ahí, según las fuentes, encontraron a un sujeto a bordo del automóvil de Jorge por lo que este fue capturado por la policía para las investigaciones correspondientes y resolver su situación legal.

Después de seguir con las indagatorias, y tras el aviso de vecinos del lugar, la tarde del 26 de diciembre se supo sobre la localización del cadáver de un hombre en un terreno de la colonia Santa Lucía ubicado al sur de la ciudad.

Interpol emite ficha de búsqueda de Alexis Sánchez Cabanzos y Guadalupe Morales. Foto: Cortesía

El cadáver tenía aparentes huellas de violencia y fue llevado a la morgue, más tarde se supo que se trataba del hombre desaparecido.

Una vez confirmada la noticia, familiares y amigos lamentaron la situación incluso recordaron a la víctima por su extraordinaria calidad humana.

Ahora el caso se encuentra en manos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien será que resuelva el móvil de los hechos.