A sus cortos 15 años de edad y aunque ya vivía con su pareja sentimental, un adolescente se quitó la vida dentro de su domicilio en la colonia El Conde.
Fue en los primeros minutos del sábado cuando un hermano del ahora occiso se llevó la terrible sorpresa de encontrar colgado con un cinturón al cuello, al joven.
Fuentes policiales indicaron que de acuerdo a lo declarado por el consanguíneo del hoy finado, al filo de la medianoche salió a la tienda y cuando regresó a su casa en la privada Palma y Avenida de El Conde, al entrar se sorprendió al descubrir a su hermano de nombre Christian, pendiendo de una trabe a la que sujetó su cinturón a la par de su cuello, dentro de su recámara.
De inmediato lo bajó y llamó al número de emergencias 9-1-1 para pedir ayuda, posteriormente también le avisó a su madre de lo ocurrido.
Desafortunadamente cuando llegaron los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 126, al revisarlo, indicaron que ya estaba sin signos vitales, a consecuencia de asfixia mecánica por ahorcamiento.
Por eso policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardaron la vivienda y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Mientras el cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor, personal de Atención a Víctimas de la SSC orientó a los deudos para el protocolo correspondiente de identificar y reclamar el cuerpo para darle debida sepultura. Además para recibir orientación sicológica.
Trascendió que el adolescente tenía problemas con su pareja sentimental, quizás y eso fue lo que lo orilló a tomar la fatal decisión.