Ramiro Carlos N, de 26 años de edad, podría ser el joven junto al cual desapareció Nayeli N, de 20 años, originaria de Tecamachalco y cuya supuesta ejecución fue grabada e incluso circula en redes sociales.
En entrevista telefónica para El Sol de Puebla, la hermana de Ramiro dijo que el joven es originario de Juquila, Oaxaca y desde hace seis años migró al estado de Puebla. Ya en territorio poblano, Ramiro se trasladó al municipio de Tecamachalco donde rentaba y trabajaba como mecánico.
Aunque el varón no tenía mucha comunicación con su familia, sí les llamaba por lo menos una vez al mes.
Hace unos días, su familia observó el video que circula en redes sociales en el que supuestamente se ve la ejecución de quién parece ser Ramiro y Nayeli.
La entrevistada aclaró que, aunque no tienen la seguridad de que el hombre que ahí aparece sea su hermano, hay rumores de que podría tratarse de él, aunado a que algunos rasgos físicos coinciden, además de que renta en Tecamachalco y no contesta su celular, pues han tratado de marcarle y les manda a buzón.
Pese a lo anterior y a que ya levantaron a distancia la denuncia correspondiente por desaparición de persona en la Fiscalía de Puebla, no pierde la esperanza de que todo sea una confusión y su hermano aparezca con vida.