Un joven reportado como desaparecido fue encontrado muerto flotando en un estanquillo de agua ubicado en la lateral de la autopista México- Puebla a la altura de la desviación al Periférico Ecológico, en la entrada de San Francisco Ocotlán, municipio de Coronango.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Fuentes policiacas indicaron que el hoy occiso respondería al nombre de Kevin N, de 22 años de edad, quien aparentemente el día viernes salió de su casa en la misma zona, sin que se volviera a saber nada más de él.
Este lunes por la mañana, a las 10:30 horas, las autoridades policiacas del municipio fueron solicitadas por el hallazgo de un cadáver en un estanquillo de agua en la calle Los Ángeles y la lateral de la autopista con dirección a Puebla.
Fue un tío de la víctima quien al continuar con la búsqueda de su familiar, en la acumulación de agua notó que flotaba un cuerpo cuya vestimenta era igual a la de su sobrino por lo que de inmediato pidió ayuda.
Policías municipales de Coronango y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se trasladaron al punto, donde confirmaron la presencia del cuerpo sin vida.
Más familiares del joven llegaron para identificarlo por lo que del hecho se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) quien encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Aunque no se pudo precisar si la víctima tenía huellas o signos de violencia, una hipótesis de las autoridades en el caso es que se trató de una muerte accidental.
Será mediante la necropsia de ley como se sepa la causa del deceso y con ello confirmar o descartar un asesinato.
En tanto las autoridades ministeriales dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación.