Chignahuapan. Luego de que el río que pasa por el Puente del Cascajo, arrastrara al joven Jean Carlo, continua su búsqueda por parte de voluntarios, personal de Protección Civil y otros cuerpos de emergencia, de acuerdo información oficial del ayuntamiento del municipio de Chignahuapan.
Según la fuente consultada, este viernes alrededor de las 20:00 horas, la corriente del mencionado río, con dirección a los baños termales, arrastró al joven de 19 años, hecho del que no se ha dado mayor detalle.
Tras el reporte a las autoridades, a través de la Dirección de Protección Civil y Policía Municipal, así como otros voluntarios, acudieron para iniciar la búsqueda del joven, quien al cierre de esta edición no había sido localizado, a pesar del apoyo que han tenido de voluntarios de la comunidad y familiares, quienes se sumaron a la búsqueda que continuaba hasta la tarde de ayer.
Hace seis días, este medio dio a conocer la muerte de otros dos hombres, al ser arrastrados por la corriente en otro punto de este municipio.
En aquella ocasión, también familiares y amigos auxiliaron a las autoridades municipales para su búsqueda; los hechos ocurrieron sobre los cauces del río que atraviesa la comunidad de Tenancingo.
Horas más tarde se supo que Adrián, de 17 años y José Claudio, de 56, fueron las persona que perdieron la vida.