El choque de una unidad contra objeto fijo cobró la vida de un joven, quien quedó atrapado entre los fierros retorcidos de su unidad en el kilómetro 124+ 200 de la autopista México- Puebla a la altura de San Felipe Hueyotlipan.
La colisión se registró la madrugada de este domingo a las 00:30 horas, cuando la víctima identificada como Edwin de 20 años conducía un Volkswagen, New Beetle, modelo 2015, color blanco.
Presuntamente debido a la falta de pericia al momento de conducir el joven perdió el control sobre el volante, chocó contra la guarnición e impactó contra una de las columnas de concreto.
Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) y peritos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) fueron enviados al lugar para las diligencias del levantamiento de cadáver el cual fue llevado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.
Es de mencionar que apenas la mañana del sábado pasado cuatro personas murieron tras un accidente en la autopista Puebla- Orizaba a la altura del kilómetro 192 +200, con sentido a Veracruz.
Fue un tráiler y una camioneta los que chocaron en la desviación a Tehuacán sin embargo los pasajeros de la unidad particular sufrieron las peores consecuencias.
El saldo fue de cuatro personas muertas y seis heridas, pero el chofer del tráiler dejó la unidad en el sitio y escapó.