Joven muere atropellado en el Periférico Ecológico tras ser embestido por un auto

Julián N., de 25 años de edad, intentó cruzar el Periférico Ecológico, pero no alcanzó a llegar al otro extremo

Paulina Gómez | El Sol de Puebla

  · jueves 5 de enero de 2023

La víctima quedó tirada sobre la carpeta asfáltica mientras el presunto responsable se dio a la fuga. Foto: Erik Guzmán | El Sol de Puebla

Un joven pereció arrollado este jueves por la mañana, sobre Periférico Ecológico, a la altura de la incorporación a la avenida 11 Sur, tan solo a unos metros del puente peatonal que se encuentra en la zona.

Este día poco antes de las 7 horas, Julián N., de 25 años de edad, intentó cruzar la referida vía de comunicación, sin embargo, debido a la velocidad a la que circulan los vehículos, el hombre no alcanzó a llegar al otro extremo pues fue embestido por un vehículo.


La víctima quedó tirada sobre la carpeta asfáltica mientras el presunto responsable se dio a la fuga con todo y unidad. Testigos llamaron al número de emergencias 9-1-1, por lo que paramédicos y agentes del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la policía estatal se desplazaron al lugar del accidente.

Después de las revisiones de los especialistas de la medicina se informó que el varón ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones con las que resultó debido al atropellamiento.

El cuerpo fue tapado con una sábana blanca y el área fue resguardada mientras personal de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) se encargó de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien acabó tirado a escasos 15 metros de distancia del puente peatonal que se ubica en el sitio.

En cuanto al conductor responsable, este no fue encontrado en la zona, pues ante la gravedad de los hechos escapó con todo y su vehículo, sin embargo se espera que a través de la revisión de cámaras de seguridad en la periferia pueda ser identificado y ubicado.

Concluidas las pesquisas de ley, se ordenó el traslado del cadáver a la morgue para la necropsia de ley y una vez que algún familiar acuda a confirmar la identidad de la víctima, devolverlo para que le den sepultura.