Un joven de alrededor de 20 años de edad salvó la vida después de chocar contra la barra de contención y quedar prendado en el distribuidor vial Juárez Serdán esta madrugada.
El accidente ocurrió durante los primeros minutos de este miércoles en el bulevar Atlixco y la calle Acatzingo en la colonia La Paz.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
Ahí un joven de 20 años de edad, quien según los reportes de las autoridades iba en estado de alcoholemia, perdió el control sobre su automóvil Nissan, Versa, color azul hasta estrellarse contra ellas barras metálicas de contención.
El golpe hizo que el joven quedara prensado por lo que automovilistas que pasaban por el lugar al percatarse de la situación llamaron al número de emergencias 9-1-1.
Paramédicos y rescatistas urbanos de Protección Civil Municipal así como agentes viales del municipio de Puebla se trasladaron al sitio.
Tras las labores correspondientes con herramienta hidráulica los especialistas en rescate lograron la extracción del joven quien después fue valorado por los paramédicos.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los especialistas de la medicina determinaron que el varón, a pesar de lo aparatosos del accidente, no presentó ninguna lesión por lo que no fue necesario llevarlo a un hospital.
Personal de Protección Civil procedió a las labores para la mitigación de riesgos mientras agentes viales ordenaron el retiro del vehículo siniestrado mediante una grúa.