Un hombre joven acabó con sus días de existencia, al suicidarse dentro de su vivienda en inmediaciones de la colonia Ampliación Fraternidad, al sur de la ciudad.
De acuerdo a fuentes policíacas se sabe que al número de emergencias 9-1-1 ingresó una llamada reportando a una persona inconsciente en un domicilio de la avenida José Martí y calle Nezahualcóyotl.
Es por eso que al lugar fueron enviados técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal en la ambulancia A-3207 quienes fueron recibidos por un hombre adulto.
El varón los condujo hasta el baño donde estaba suspendido de la trabe de la puerta de la cual se colgó con un cable de televisión que ató a su cuello, su hijo.
Al ser descolgado y revisado, los paramédicos informaron un diagnóstico de muerte por asfixia traumática por suspensión.
El lugar fue resguardado por policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la patrulla VP-832 hasta la llegada de peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado asignados a la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.
El ahora occiso fue identificado con el nombre de Isidro, de 27 años de edad, de quien se desconocen los motivos que tuvo para quitarse la vida.