Un hombre joven se quitó la vida al interior de un motel en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas, esta tarde.
El cuerpo de la víctima fue descubierto por uno de los empleados que al acudir a tocar al cuarto asignado al varón porque llegó otra persona a preguntar por él, pero al ingresar se llevó la terrible sorpresa de verlo colgado de la base de la pantalla de televisión.
El ahora occiso de 30 años de edad, llegó al negocio denominado “El Parador”, ubicado sobre el bulevar Forjadores a la altura de la calle Ignacio Zaragoza y le asignaron la habitación número 13.
Más tarde es cuando llegó otro varón y preguntó por el joven que se había registrado con el nombre de Erik y por quien preguntó diciendo que le había llamado para advertirle que se iba a quitar la vida y fuera a identificar y hacerse cargo de reclamar su cuerpo.
Desafortunadamente Erik sí cumplió el suicidarse, aunque se desconocen los motivos.
Aunque llamaron a técnicos en urgencias médicas, al llegar y revisar a la víctima, confirmaron que ya estaba sin vida por asfixia mecánica por suspensión.
Policías municipales resguardaron el lugar y más tarde se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Finalmente el cuerpo fue llevado al anfiteatro municipal para la autopsia de rigor antes de regresarlo a sus deudos para darle sepultura. El motivo de su decisión de acabar con sus días de existencia, se los llevará a la tumba.