Tehuacán, Pue.- Colgado de una viga fue hallado un joven de aproximadamente 24 años de edad; aparentemente se suicidó; los hechos ocurrieron sobre la calle 9 Oriente, entre las calles 7 sur y 9 Sur, de la Colonia Nicolás Bravo.
Fue al filo de las 15:40 horas de este viernes cuando se alertó a las autoridades a través de la línea de emergencias 911 informando que una persona se había "colgado" en un domicilio.
- Te recomendamos: En Tehuacán, suman 34 suicidios en lo que va del año
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal así como Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de la Cruz Roja.
Los especialistas en primeros auxilios intentaron valorar a la víctima, pero confirmaron que ya carecía de signos vitales motivo por el cual fue declarado muerto y la zona fue acordonada por los elementos policiales.
A los poco minutos arribaron familiares del occiso quien fue identificado con el nombre de Adán N. quien era originario de Huautla de Jiménez, Oaxaca pero radicaba en la ciudad de Tehuacán, además tenía pareja y un hijo de aproximadamente 4 años de edad.
Sus consanguíneos al confirmar el fallecimiento rompieron en llanto debido a que no daban crédito a lo sucedido, asimismo dijeron desconocer cuál fue el motivo que lo orilló a tomar esa decisión.
Finalmente el caso fue turnado a la Agencia Estatal de Investigación (AEI) quiénes llevaron a cabo el peritaje correspondiente y después de dos horas efectuaron el levantamiento del cuerpo con la intervención del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quiénes lo ingresaron al anfiteatro de la ciudad donde el médico legista se encargará de aplicarle la necropsia de ley y posteriormente será entregado a sus familiares.
De este hecho las autoridades ministeriales dieron inicio a una carpeta de investigación para tratar de esclarecer la muerte.