Con un cable que se ató al cuello y sujetó a una estructura metálica, un joven acabó con sus días de existencia, al interior de su casa en el municipio de Cuautlancingo.
La noche del 25 de septiembre al filo de las 23 horas, policías y Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) fueron alertados sobre un suicidio en la calle Francisco Villa, por lo que paramédicos voluntarios del grupo UAM se trasladaron al sitio.
Una vez al interior de la vivienda observaron que los familiares de la víctima ya habían descolgado al joven de 22 años de edad, el cual tenía un cable en el cuello con el cual se había ahorcado.
Luego de las revisiones correspondientes, los socorristas indicaron que el varón ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), quien mandó a peritos y a agentes ministeriales que encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.
Después de que por la madrugada de este lunes finalizarán las pesquisas de ley, el cuerpo fue llevado a la morgue para confirmar que se trató de un suicidio.
Una vez que los trámites concluyeran por parte de los deudos, los restos del joven les serían devueltos para que les dieran sepultura.
Se lanzan de puentes peatonales en Puebla
El pasado 23 de septiembre una mujer atentó contra su vida, arrojándose de lo alto del puente de la avenida 16 de Septiembre y la lateral del Periférico Ecológico, por lo que sufrió varias fracturas.
La mujer de alrededor de 30 a 35 años de edad, fue vista merodeando sobre el citado puente y repentinamente se detuvo y se arrojó al vacío.
Alguien llamó al número de emergencias 9-1-1 y poco después llegaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes encontraron a la mujer con vida, pero presentaba múltiples fracturas por lo que la auxiliaron y trasladaron de urgencia al hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud para dejarla en manos de los médicos.
Previamente, el pasado 21 de septiembre una mujer se arrojó de lo alto del puente de la calzada Ignacio Zaragoza hacia la Diagonal Defensores de la República y lamentablemente perdió la vida.
El cuerpo de la fémina quedó tendido sobre la cinta asfáltica con dirección de los estadios al Centro, por lo que fue cerrada la circulación de manera total.