Seis jóvenes fueron golpeados por personal de seguridad privada del antro “Beirut” ubicado en la colonia La Paz, esta madrugada. Pese a los señalamientos por parte de los agraviados, autoridades policiacas no actuaron y exhortaron a presentar la respectiva denuncia a los agraviados.
De acuerdo a lo narrado por los afectados, se sabe que todo inició después de que uno de los clientes vomitó en los sanitarios. Cuando le reclamaron que debía pagar la limpieza, el joven aceptó, pero aún así, repentinamente fue golpeado por los vigilantes, al igual que a otros dos de sus acompañantes al tiempo que eran sacados a la calle.
Ya frente al citado bar ubicado en la Avenida Juárez y 29 Sur, los siguieron golpeando y cuando testigos, entre ellos un fotoperiodista, comenzaron a grabar la agresión, también se fueron a golpes contra ellos, obligándolos a borrar dichas evidencias.
Entre los dos clientes que inicialmente fueron golpeados, también estaba la hermana de uno de ellos, quien quiso detener la agresión, pero a pesar de ser mujer, también la golpearon y a todos les robaron sus teléfonos celulares.
Aunque en esos momentos pasó una patrulla de la Policía Municipal, aseguran los afectados que al pedirle que interviniera, no quiso detenerse y se siguió de frente.
Incluso, los vigilantes del antro corretearon a los que grababan hasta que pasó otra patrulla, ahora de la Policía Estatal, calmándose en ese momento la agresión, pero aún así, nadie fue detenido, según los uniformados por no existir flagrancia e indicaron a los afectados a acudir a presentar su denuncia en la Fiscalía General del Estado.
El hecho también se hizo viral en redes sociales, donde hubo múltiples comentarios en contra del bar Beirut, debido a que aseguran no es la primera vez que se registran escándalos en el lugar y que han visto que los guardias agreden a clientes a altas horas de la madrugada, a los que corren supuestamente por negarse a pagar sus cuentas.