Tecamachalco, Pue. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que tras la localización sin vida del menor Juan Pablo Gutiérrez Hernández de 7 años de edad, el cuerpo inicialmente no presenta huellas de violencia.
Fue a través de un boletín de prensa como la institución indicó que de forma preliminar el infante habría caído accidentalmente al río mientras estaba en el campo, siendo esa la posible causa por la que perdiera la vida.
Cabe recordar que el pequeño fue visto por última vez el pasado 8 de noviembre en ejidos de San Francisco, Lomas de Santa Cruz en Tecamachalco, donde acompañó a su padre a laborar en terrenos de cultivo.
La repentina desaparición del menor derivo en la intervención de las autoridades, quienes iniciaron su búsqueda con apoyo de personas voluntarias, así como distintas corporaciones de rescate.
El desafortunado desenlace tuvo lugar la tarde-noche de este martes, cuando fue localizado el cuerpo del infante en un canal de aguas negras en los límites de Quecholac y Tecamachalco.
La autoridad municipal lamentó la pérdida del niño y aseguró que brindará todo el apoyo necesario a los deudos por su lamentable pérdida, misma que unió a la comunidad de San Mateo Tlaixpan, de donde era originario Juan Pablo.