TEHUACÁN, Pue.- Dos hombres fueron asesinados la madrugada de ayer mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar ubicado en el centro de la ciudad. Testigos señalaron a dos personas como responsables, pues ingresaron al lugar, detectaron a sus víctimas en una mesa y los ultimaron de varios tiros a quemarropa.
Este hecho se registró cerca de las 01:00 horas sobre la Avenida 2 Sur de la Colonia La Pedrera. Cabe destacar que las dos víctimas ingresaron al “Bar AKA” solicitando un servicio; minutos después dos hombres entraron al sitio y rafaguearon a los hoy occisos.
Más de 6 detonaciones se escucharon, por lo que clientes y trabajadores del bar se resguardaron debajo de las mesas, observando cómo los dos agresores salían sin ninguna prisa del lugar, mientras que el propietario pedía la presencia de una ambulancia y de la policía.
A la zona arribaron paramédicos para brindar los servicios prehospitalarios a los dos hombres, de una edad aproximada a los 30 años de edad; no obstante, señalaron que ya no presentaban signos vitales, pues las lesiones provocadas en el rostro y pecho fueron certeras. Minutos más tarde al lugar se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).
Por casi dos horas se llevaron a cabo las diligencias en el interior de este establecimiento; una vez que se trasladaron los cuerpos al anfiteatro municipal el lugar fue sellado por las autoridades ministeriales. Por parte del propietario se dio a conocer que no conocía a las víctimas ni a los agresores, aclarando que no hubo riña ni discusión entre ellos, pues el ataque fue directo.