Un hombre murió junto con su mejor “amigo”, su perro,cuando ambos se atravesaron la autopista Puebla-Orizaba, a laaltura del puente de la colonia Miguel Hidalgo, y presuntamente unvehículo pesado, quizás un tráiler, los embistió y dio muerte,ayer por la madrugada.
Poco después de las 05:00 horas, usuarios de la autopista yvecinos de las colonias San Antonio Abad y Miguel Hidalgo,reportaron que había una persona seguramente ya sin vida, sobre elcarril de alta muy cerca del camellón central y en sentido a lacaseta de Amozoc.
Al llegar minutos después personal médico de Caminos y PuentesFederales (Capufe), indicaron que el cuerpo estaba sin vida,semidestrozado porque ya le habían pasado varios carros encima,además del primero que por la forma en que estaba el cuerpo,podría haber sido entre un camión pesado o un tráiler.
El cuerpo fue resguardado hasta que personal de la PolicíaFederal encabezó las diligencias del levantamiento de cadáver,anotando que se trató de un varón, de entre 20 y 30 años deedad, quien vestía pantalón de mezclilla, suéter negro y bóxera cuadros.
Cabe señalar que sobre la orilla de la autopista, frente alcuerpo de la víctima, quedó también sin vida un perro de razacorriente, color café, que según testigos del accidente, erapropiedad del finado, es decir, era “su mejor amigo” que losiguió hasta su muerte.