Como una gran amiga, compañera y hermana, familiares y conocidos recuerdan a Cruz Yere N., de 28 años de edad, la mujer degollada y apuñalada por su expareja sentimental en un domicilio de Amozoc de Mota.
Mensajes de condolencias, dolor y también de justicia, proliferan en redes sociales, en torno a este hecho.
Para la familia de Cruz Yere, no solo es el asesinato de una mujer, sino que también, se trata de la pérdida de una hermana, hija y madre, ya que contaba con tres hijos, uno de ellos, el más pequeño, procreado con su ahora victimario.
“Tengo el corazón hecho pedazos. Ahora me quedo sola. Juro que voy a cuidar de tus hijos”, son las palabras que la única hermana de Cruz Yere, le ha dedicado a su consanguínea, a través de redes sociales, donde familiares y amigos también han expresado su dolor ante lo ocurrido.
“Siempre te recordaremos, fuiste una gran amiga y compañera”, “Despertar y encontrarme con esta noticia, es algo que no puedo creer”, “Justicia para Cruz, ni una menos”, es parte de la conmoción que este crimen ha despertado en quienes conocían a la víctima originaria del Estado de México.
Es de recordar que el cuerpo de la joven de 28 años, fue hallado en una vivienda de la calle Jazmín en la colonia La Calera del municipio de Amozoc de Mota, donde fueron asegurados Francisco Javier N, junto con su actual pareja sentimental de nombre Leticia. Ambos ya se encuentran en prisión por el delito de feminicidio, pero también por cometer infracciones a las leyes y reglamentos sobre inhumaciones y exhumaciones, ya que pretendían sepultar a su víctima en la cocina de la referida vivienda.