Kinder, víctima de la delincuencia en la colonia Santa María

Los hampones se llevaron material didáctico, muebles, equipo de sonido y computadoras

Joel Arcega

  · sábado 23 de junio de 2018

Luego de que por tercera ocasión el Kinder Rosaura Zapata, ubicado en la colonia Santa María, fuera víctima de la delincuencia, directivos de la institución educativa acudieron a la Fiscalía General del Estado para presentar la respectiva denuncia.

Cabe mencionar que el día de ayer, a través de redes sociales, se supo que por tercera noche consecutiva sujetos desconocidos robaron al interior del Kinder Rosaura Zapata, por lo que más tarde acudieron al sitio elementos de la Policía Municipal, quienes fueron recibidos por la directora, que a su vez les explicó que no fue en ese momento el robo, pero que, efectivamente, ya fueron víctimas varias veces de los delincuentes.

Por ello también se presentó personal de Prevención del Delito para dialogar con los responsables de la escuela y coordinarse con los mismos para establecer mayores medidas de seguridad y capacitación.

Aunque este medio acudió al jardín de niños ubicado en la 34 Poniente, entre la 5 y 7 Norte, no hubo una postura por parte de la directora, quien, se supo más tarde, se presentó a la Fiscalía para presentar la denuncia.

Trascendió que en esta última ocasión los hampones hurtaron material didáctico, algunos muebles, equipo de sonido, computadoras y otros objetos de valor.