Horas antes de trasladarse a su operación que tenía programada por una afección cardiaca, una mujer de nacionalidad argentina fue hallada sin vida dentro de su vivienda en la colonia Mártires del Trabajo, la noche del jueves pasado.
La ahora occisa fue identificada con el nombre de Andrea, de 39 años de edad, quien ya tenía la nacionalidad mexicana y residía de manera permanente en el país; sin embargo vivía sola, además de que sufría de problemas cardíacos.
Al filo de las 19:00 horas se reportó el deceso de una mujer dentro de una casa en la 2 Norte, a la altura de la 32 Oriente. Por ello llegaron al sitio paramédicos de Protección Civil Municipal y más tarde de SUMA, quienes confirmaron que había una mujer sin vida, aparentemente por muerte natural.
Por ello se presentaron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado, quienes durante las diligencias del levantamiento de cadáver, se entrevistaron con una mujer que fue quien llamó a los cuerpos de emergencia, debido a que al llegar a ese domicilio, tras no saber nada de su amiga, se llevó la terrible sorpresa de encontrarla muerta.
La fémina agregó que tenía conocimiento que Andrea tenía una afección cardíaca por lo cual este viernes iba a ser intervenida quirúrgicamente, sin embargo, la muerte se le adelantó. Como la amiga no es familiar directo, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para hacerle la autopsia de ley, determinar la causa exacta de muerte y esperar a tener contacto con los deudos para que vengan al país a identificar y reclamar a la fémina.