Una mujer fue herida en el abdomen con una navaja por sujetos que además le robaron su celular, ayer por la tarde en inmediaciones de la colonia Bosques de Amalucan, a las espaldas del nuevo parque recreativo.
De acuerdo con fuentes policíacas, se sabe que minutos después de las 13:00 horas, se reportó al número de emergencia 9-1-1, que se requería de una ambulancia, pues había una persona lesionada por arma blanca en la esquina de la calle Apulco y Bosque, de la mencionada colonia al nororiente de la ciudad.
Al llegar como primer respondiente, policías municipales y estatales encontraron a varias personas alrededor de una mujer tendida en el suelo, con una lesión a la altura del abdomen.
Mientras llegaban los paramédicos, la fémina indicó a la policía que tenía 24 años de edad y reveló que momentos antes, al caminar por dichas calles, a su paso la interceptaron alrededor de cuatro jóvenes, quienes le exigieron sus pertenencias.
La mujer agregó que tardó en entregar sus objetos de valor, lo que molestó a uno de los sujetos, que le arrebató el celular para después enterrarle una navaja en el abdomen y huir a bordo de una camioneta de color negro con sentido al cerro de Amalucan.
La víctima poco después recibió los primeros auxilios y tras ser estabilizada, la trasladaron en una ambulancia a un centro hospitalario, donde quedó en manos de los especialistas de la medicina.
Aunque se realizó un recorrido por la zona, no fue posible ubicar y detener a los delincuentes.