Durante las primeras horas de este 15 de septiembre y previo a los festejos al grito de Independencia, una mujer fue asesinada de varios impactos de fuego cuando se encontraba a bordo de su automóvil en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche en la ciudad de Puebla; la policía descartó robo y presumió un ataque directo derivado de un presunto ajuste de cuentas.
El crimen se registró este miércoles por la madrugada, a las 4:16 horas, en el cruce de la calle Guadalupe Victoria y Ejido.
Las primeras investigaciones señalan que la víctima de entre 40 y 45 años de edad, se encontraba estacionada a bordo de su Chevy color azul; en ese instante, y a decir de testigos, sujetos que viajaban en un auto rojo o azul, la interceptaron y le dispararon desde el auto para después huir.
Vecinos de la zona que escucharon entre tres y siete detonaciones de arma de fuego llamaron a la policía.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos del SUMA de la ambulancia 215 se trasladaron al lugar, donde confirmaron el deceso de la mujer que ocupaba el asiento del conductor y que presentaba varios impactos de bala, algunos de ellos en la cabeza.
Ante tal situación la zona fue acordonada y asegurada hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla, a fin de que se encargarán de las diligencias del levantamiento de cadáver.
Durante las diligencias se determinó que el parabrisas de lado del conductor contaba con cuatro impactos de arma de fuego; además las autoridades policiacas descartaron que se tratara de un robo y presumieron un posible ataque directo derivado de un ajuste de cuentas.
Concluidos los peritajes, la víctima anotada como la desconocida número 243 fue llevada a la morgue y el vehículo asegurado por los agentes estatales de investigación, para así continuar con las pesquisas de ley y esclarecer los hechos.